History
Icon-add-to-playlist Icon-download Icon-drawer-up
Share this ... ×
...
By ...
Embed:
Embedded player size:
Embedded player preview:
300x300_1813296
itunes pic
Icon-play-large
Buscando a Satchi desperadamente...by Ana Satchi
Time-length-icon 8m 54s
Plays-icon 477
Icon-like
Publish-date-icon May 9, 2009
Icon-add-to-playlist Add to Playlist
Icon-download-mini Download Episode

Subscribe-itunes-badge
EPISODE DESCRIPTION

Sábado tarde: Centre d’Art Santa Mónica (casi nos echan, muy silenciosas no erais ehhhh??? tanta foto, tanta foto…) Nos fuimos a tomar unas cervecitas, luego cenita y más fiestaaaa…..no sé lo que pasó luego, porque no me lo habéis contado.

Hay mujeres que ligamos en la calle, en el super, en el trabajo, en el chat, en el msn, en el facebook, pero hoy te cuento la historia de Lucía Labna, una mujer que me buscó desesperadamente y me sigue buscando allà donde va, porque le funciona y conoce a muchas mujeres de está forma.

Haz tu lo mismo, cuando vayas al Festival Nosotras Somos Todas, pregunta por Ana Satchi. Entre tantas mujeres seguro que estoy o sino pregunta por Lucía Labna….ella también estará.

No te lo puedes perder!!!!!!

Nosotras Somos Todas (NST) es el Macrofestival sólo para mujeres más importante de Europa. En sus dos primeras ediciones (años 2007 y 2008) congregó a un total de casi 7000 chicas venidas de todos los puntos de la geografía española. Con vuestro apoyo y participación, hemos conseguido hacer, en tan poco espacio de tiempo, un “Orgullo” sólo para Nosotras. Muchísimas gracias, chicas!!!

El próximo sábado 9 de mayo 2009 llega NST 3ª edición y lo hace con más fuerza y energía positiva que nunca!!!! Si el año pasado superamos todas las expectativas, en esta ocasión, volvemos a reinventarnos y a evolucionar para ofreceros un Festival hecho, con mucho amor, por chicas y para chicas.

Os esperamos a todas. Seguimos fieles a nuestro espíritu de UNIDAD en la DIVERSIDAD: todas las chicas, mujeres, de todas las edades y con todas las actitudes, sois bienvenidas. El único requisito es querer ser muy felices ese día, querer volar y soñar… Porque Nosotras Somos Todas…

Ala, besos para todas, menos para una. (esta una ya sabe quién es, o no?)

Con la música: The Cranberries.

anasatchi@inoutradio.com

También estoy en el facebook.

COMMENTS
You must be logged in to post a comment.
x
Embed Code
After customizing your player (optional), copy and paste the embed code above. The code will change based on your selections.
Color:

Size:
300x85
440x85
620x85
Custom
Width: px
Height: 85px

Min. width: 200px


Start playing automatically?
No Yes
Help | Terms | Privacy | Partners | PRO Support
© 2015 PodOmatic, Inc.